Nuestra Red

Disponemos de nuestra red propia con numero de sistema autonomo AS205081 que nos ayuda a gestionar el trafico entrante y saliente en nuestro centro de datos de manera eficaz.

Nuestra red tiene acceso directo a dos de los mayores operadores a nivel mundial en cuanto a prefijos IPv4/IPv6 anunciados con conexion directa. Por lo cual no tenemos que usar redes de terceros para llegar al destino deseado , garantizando una entrega optima del trafico de red a nivel mundial.

Internet Exchange Point - IPX

EasyDataHost desde Junio de 2018 se conecto a DE-CIX (Deutscher Commercial Internet Exchange ) siendo el punto de intercambio de internet más importante a nivel mundial en lo que se refiere al tráfico de datos con una velocidad de transferencia de más de 7 terabits por segundo (Tbit/s).​ Ofrece servicios de interconexión de alta gama y tiene diversos operadores así como puntos de intercambio de internet a nivel internacional.

DE-CIX dispone de puntos neutros en Fráncfort del Meno, Hamburgo, Múnich, Nueva York City, Dallas, Dubai, Palermo, Marsella, Mumbai, Estambul y, desde 2016, en Madrid.