CONOCE NUESTRA RED

EasyDataHost gestiona su core de red bajo en ASN 205081 con tecnologia Cisco y Force10.

Garantizando una alta calidad y siempre la mejor entrega y calidad del servicio. En la actualidad nuestra red se conecta directamente multiples a proveedores de red ,Telia, Level 3 y al punto de intercambio de red neutro DE-CIX.

Por ello garantizamos uno de los mejores accesos del mercado y una entrega optima del trafico de red entre destinos con un SLA del 99.99%

Actualmente, Telia Carrier ocupa el puesto número 1 en el ranking mundial de backbone de Internet y,gracias a ello podemos conectarnos a mas del 53% de las rutas mundiales de Internet de manera directa. Evitando transitos de red innecesarios y garantizando una alta calidad de red y fiabilidad.

Cuando se trata de conectividad, nunca se puede tener demasiada certeza.

Por eso Telia desarrolla el concepto de red rojo y azul.

Esta separación estricta de dos redes geográficamente diversas ofrece una confiabilidad del 99.999%. Y como las redes roja y azul tienen un rendimiento de retardo similar, la entrega no se ve afectada si una de ellas se cae.

A diferencia de la mayoría de los operadores, Telia tiene un alto nivel de diversidad PoP. Todos los PoPs de pasarela internacional y ciudades con alto tráfico tienen un mínimo de dos PoPs idénticos, en dos ubicaciones diferentes, para garantizar el rendimiento.

CenturyLink tambien conocida como Level3, es el segundo operador de red a nivel mundial a nivel de rutas.

Level 3 Network proporciona una plataforma de red escalable y flexible para un crecimiento continuo.Mayoristas, financieras, medios de comunicación y empresas de juegos de todo el mundo confían en Level 3.

EasyDataHost dispone de acuerdos de SLA del 99.999% con Level3

EasyDataHost es miembro de DE-CIX (Deutscher Commercial Internet Exchange ) siendo el punto de intercambio de internet más importante a nivel mundial en lo que se refiere al tráfico de datos con una velocidad de transferencia de más de 7 terabits por segundo (Tbit/s).​ DE-CIX nos ofrece servicios de interconexión de alta gama y así como puntos de intercambio de internet a nivel internacional.

DE-CIX dispone de puntos neutros en Fráncfort del Meno, Hamburgo, Múnich, Nueva York City, Dallas, Dubai, Palermo, Marsella, Mumbai, Estambul y, desde 2016, en Madrid.